Coros

“Canción con todos” cautivó al público con un show multitudinario

Este sábado la edición 2016 del Festival “Canción con todos” deslumbró en su cierre con una puesta que incluyó más de mil cantantes.
domingo, 18 de septiembre de 2016 00:00
domingo, 18 de septiembre de 2016 00:00
Luego de llevar distintos conciertos en diferentes escenarios locales durante junio, este sábado la edición 2016 del Festival "Canción con todos” deslumbró en su cierre con una puesta que incluyó más de mil cantantes. Con un público multitudinario, el estadio cerrado Aldo Cantoni vibró con las voces de niños, jóvenes y adultos que actuaron grupalmente.

A cargo del Coro Arturo Beruti y con el auspicio del Ministerio de Turismo, contó con una multitudinaria presencia de público desde las 17.30. El encuentro lo encabezó el Coro de Niños de la UNSJ y lo siguió la agrupación Andares, perteneciente al Centro de Día al que asisten chicos con múltiples capacidades. Con la dirección de Adriana Miranda, el mismo se destacó en su actuación y emocionó a los presentes.

Posteriormente subieron los diferentes coros invitados, que se ubicaron en la tribuna este del estadio, donde cada agrupación interpretó una canción. Las distintas formaciones interpretaron distintas obras a capella o acompañados por algún instrumento como guitarras, bombos o teclados.
 
  
De esta manera, 22 coros sanjuaninos, de los 35 que fueron parte del festival, mostraron un talento impecable que dio como resultado la ovación permanente. En este marco, los directores participantes recibieron diplomas y saludos.

Por parte del Ministerio de Turismo y Cultura, la ministra Claudia Grynszpan también reconoció la labor que realizan los artistas sanjuaninos. En este contexto, las autoridades entregaron trofeos recordatorios realizados en el Museo Tornambé.

El remate del festival organizado por la Asociación Coro de Cámara Arturo Beruti, fue la interpretación, en conjunto, de la canción popular que puso el título a este encuentro musical: Canción con todos.

Fuente: Prensa Turismo

 

 

Comentarios