Propuesta

Pequeños pianistas brindarán un concierto para aprender a actuar ante un sismo

Esta presentación viene de la mano con el plus de una amena charla a cargo de Silvana Bustos, profesional invitada del INPRES, quien disertará sobre cómo actuar en caso de sismo.
jueves, 5 de mayo de 2016 14:00
jueves, 5 de mayo de 2016 14:00
El Ministerio de Turismo y Cultura junto al museo Agustin V. Gnecco presentan "Pequeños pianistas en el Museo”: ¿Tiembla? ¡Aprendamos a actuar!, así se denomina el "Concierto Sismo” que ejecutarán los alumnos del Nivel Preuniversitario.  Preparados por el equipo de la Cátedra de Piano del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan chicos adherirán al Día Nacional de la Prevención Sísmica el sábado 7 de mayo en el Museo Agustín V. Gnecco desde las 19 horas.

Esta presentación viene de la mano con el plus de una amena charla a cargo de Silvana Bustos, profesional invitada del INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica), quien disertará sobre cómo actuar en caso de sismo.

Este ciclo cumple su tercer año consecutivo en el museo, allí se han desarrollado diversas temáticas entre música, baile y arte. En esta oportunidad, los alumnos del Nivel Preuniversitario que actuarán son Emilce Magali Carrión González, Guadalupe Aldana Aballay, María Ignacia Castro, Mathías Castro, Lara López, Angelina Liyo, Martina Liyo, Paulina Sánchez y Jorge Rodríguez D’Anna.

Por otra parte, el Museo Provincial presenta el espectáculo "A Dos Aguas" de la Academia de Danzas "Granada", el cual refleja el sincretismo cultural entre España y Argentina programado para el domingo 8 de mayo a las 19.30.
 
Fuente: Prensa Turismo

Comentarios