Feria del Libro

"Amo cocinar" de Tereszko se convirtió en uno de los títulos más consultados del stand sanjuanino

Así lo confirmo Wbaldo Hidalgo, director de Turismo de la provincia quien indicó que se volvió muy atractivo por el hecho de lo dinámico de sus recetas y los atractivo de sus fotos.
martes, 3 de mayo de 2016 21:22
martes, 3 de mayo de 2016 21:22
"Amo cocinar", es uno de los títulos más consultados por los visitantes al stand de San Juan. Así lo confirmo Wbaldo Hidalgo, director de Turismo de la provincia quien indicó que se volvió muy atractivo por el hecho de lo dinámico de sus recetas y los atractivo de sus fotos.
 
"La feria tiene muchos títulos interesantes pero uno de los que más llamó la atención es el de cocina. Por su dinámica, a todos nos gusta comer y los sabores. Por primera vez San Juan presenta un libro novedoso de la mano de un gran cocinero sanjuanino", comentó Hidalgo quien subrayó que también otros títulos han sido consultados como los del Cruce de los Andes o Sarmiento.
 
"La feria tiene un publico habitual y no es casual que dure 21 días. Hay un público que viene todos los años, es gente que viene con gustos y se renueva", agregó Hidalgo subrayando que lo más importante de la atracción del público es que el stand sanjuanino se ubica en el ingreso al predio donde se desarrolla la Feria del Libro. Eso, en cierta forma, "obliga a muchas personas a detenerse en el stand local que además es muy atractivo visualmente".
 
 

 
El libro de Tereszko es "Amo cocinar" y cuenta con 136 páginas, en las que plasma más de cien recetas de todo tipo organizadas etn ocho secciones muy especiales: "Fácil y sabroso", "Clásicos de siempre", "Las mano en las masas (panificados)", "Originales y creativas pastas", "Manjares de mar y ríos", "Los innovadores", "Súper tentadores" y "Apetitosas carnes". 
 
En la noche de este martes, el chef presentó el libro haciendo una muestra de cocina rápida y de alto nivel. Lo hizo con toques de humor y atrapando a los lectores con su dinámica en la cocina.

Galería de fotos

Comentarios