Cambios

Juan Carlos Carta se convirtió en el nuevo director artístico de la Fiesta Nacional del Sol

Así lo anunció la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan y aclaró que tal movimiento se dio no porque se haya puesto en crítica el trabajo que hizo Ferreyra sino porque ella decidió dar un paso al costado.
martes, 10 de mayo de 2016 15:18
martes, 10 de mayo de 2016 15:18

Este martes se anunció el llamado a concurso para el guión de la Fiesta Nacional del Sol y con esto llegó una noticia no esperada por muchos y que sorprendió: la directora artística de la fiesta de los sanjuaninos ya no será Irene Ferreyra sino que su lugar fue ocupado por el director Juan Carlos Carta.

Así lo anunció la ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, en conferencia de prensa y aclaró que tal movimiento se dio no porque se haya puesto en crítica el trabajo que hizo Ferreyra sino porque ella decidió dar un paso al costado tras la muerte trágica de su hijo. 

"Juan Carlos Carta, es un referente local en cuanto al teatro y lo que hace es palabra autorizada", expresó la ministra lamentando también la triste situación que le toca atravesar a la ex directora de la FNS.
 

 

Juan Carlos Carta será uno de los cinco miembros del jurado que le tocará evaluar los guiones que se presentarán para esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. El resto del jurado se completa con José Anecchini, Eduardo Peñafort, Ignacio Sánchez Mestre y Edgardo Mendoza.

 

En esta oportunidad, el tema central para el desarrollo de las propuestas será "Sueños de libertad. El Cruce de Los Andes”, en conmemoración de los 200 años en que el Ejército de los Andes, liderado por el general San Martín, inició el cruce de Cordillera. 

 

Comentarios