Turismo

Concursan el guión del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2017

El tiempo de presentación será hasta el 30 de junio de este año y el ganador recibirá $65 mil como única retribución.El espectáculo final que se realizará el sábado 25 de febrero del año que viene en el Autódromo Eduardo Copello.
martes, 10 de mayo de 2016 14:25
martes, 10 de mayo de 2016 14:25
La convocatoria se centrará en poner en valor las múltiples miradas que expongan las características culturales, históricas, creativas y patrimoniales de la provincia. La misma  tendrá por finalidad construir, en forma conjunta, la creación de un producto artístico que refleje la identidad del pueblo sanjuanino en el espectáculo de la próxima edición de la festividad local.

En esta oportunidad, el tema central para el desarrollo de las propuestas será "SUEÑOS DE LIBERTAD. El Cruce de Los Andes”, en conmemoración de los 200 años en que el Ejército de los Andes, liderado por el general San Martín, inició el cruce de Cordillera de Los Andes. De esta manera,  se dio comienzo a la gesta de la liberación Continental en cumplimiento de la Declaración de Independencia de los pueblos de América del Sur.

Los autores que se sumen a participar de esta propuesta, deberán basarse en una serie de cláusulas y condiciones que estarán disponibles a quien lo requiera a través de concursoguionfns@sanjuan.gov.ar y en www.sanjuan.gov.ar. Las propuestas deberán presentarse por Mesa de Entradas del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, ubicada en el 3º Piso del Centro Cívico.

 

En este marco, la selección de la trama narrativa estará a cargo de un jurado conformado por la secretaria de Cultura, Mariela Limerutti, y cinco exponentes de la cultura de San Juan como Juan Carlos Carta, José Anecchini, Eduardo Peñafort, Ignacio Sánchez Mestre y Edgardo Mendoza. Cabe destacar que si existiera empate en la votación, el encargado de definir el proyecto ganador será quien encabeza el jurado mencionado.

Galería de fotos

Comentarios