Medida

Los músicos vuelven a actuar a la peatonal pero bajando el volumen

Después de la polémica, el "Grillo" Malbrán y Eduardo de Cabrera volverán a actuar en la peatonal en los horarios de siempre pero deberán bajar los decibeles.
viernes, 8 de abril de 2016 12:39
viernes, 8 de abril de 2016 12:39
Finalmente, y después de la polémica, el "Grillo" Malbrán y Eduardo de Cabrera volverán a actuar en la peatonal en los horarios de siempre pero deberán bajar los decibeles. Así se acordó esta mañana tras una reunión entre los miembros del municipio de la Capital, encabezados por Franco Aranda, y los artistas.
 
Según informó el jefe comunal, los artistas se comprometieron a bajar los decibeles de sus equipos para actuar y el municipio arreglará enchufes para que puedan conectar los equipos. A su vez indicó que por estos días, hasta que se solucione el tema de electricidad cantarán en la esquina de General Acha y Rivadavia.
 
Tras la reunión, Eduardo de Cabrera agradeció al intendente la medida y aseguró que están habilitados para seguir con los trabajos como siempre pero aclaró que no recibirán ninguna pasantía ni dinero de la comuna. "Vamos a poder seguir y lo que más nos alegra que somos reconocidos como artistas populares y no como una molestia", señaló en Sarmiento.
 

Comentarios