Capital

Por disposición municipal, sacaron a los músicos callejeros de la peatonal

Desde este mes, los artistas callejeros, que usaban la energía de la vía pública para hacer sus show musicales en la peatonal ya no podrán seguir con esta actividad. Algunos de ellos son Eduardo de Cabrera y el Grillo Malbrán.
jueves, 7 de abril de 2016 10:47
jueves, 7 de abril de 2016 10:47

Desde este mes, los artistas callejeros, que usaban la energía de la vía pública para hacer sus show musicales en la peatonal ya no podrán seguir con esta actividad. Así lo dispusieron desde la Municipalidad de la Capital y con esto algunos artistas ya no podrán brindar su música como lo hacía el Grillo Malbrán y Eduardo de Cabrera.

Los artistas fueron notificados por la Secretaría de Gobierno de la Capital y tras tal medida ambos mostraron su disconformidad a través de las redes sociales. Es que esta semana llegaron hasta el cruce de las peatonales, donde ellos realizaban su labor musical, y se encontraron con que los enchufes estaban inhabilitados. Por tal motivo no pudieron usar los instrumentos que ellos comúnmente emplean para tal acción.

"Les dijimos que no siguieran así y no nos hicieron caso. Les pedimos que actuaran bajando el volumen y no lo hicieron. Se colgaron de las farolas y fue un desastre", señaló Ovalles desde la secretaría de Gobierno de Capital.

 

 

CARTA PUBLICA:::: HACE UN MES, LLEGUE A MI LUGAR DE TRABAJO, Y ME ENCONTRE CON CON UN ACTA DE INTIMACION PARA QUE NO...

Posted by Grillo De San Juan on miércoles, 6 de abril de 2016

 

 


Comentarios