Teatro

Llega "Persona", una comedia para descostillarse de la risa

Se trata de un "show de humor, desparpajo y esperpentos" que llegará al Teatro Municipal en el que cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y "sus ganas de cambiar el mundo".
miércoles, 6 de abril de 2016 16:15
miércoles, 6 de abril de 2016 16:15

Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch dan vida a "Persona", una comedia que llegará a San Juan para descostillar de la risa a todo el público. Se trata de un "show de humor, desparpajo y esperpentos" en el que cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y "sus ganas de cambiar el mundo".

"Persona" es un show de stand up, un musical hipócrita y sobre todo un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

La obra se presentará el viernes 15 de abril a las 21.30 en el Cine Teatro Municipal, ubicado en calle Mitre 41 Este. Las entradas estarán a la venta en este lugar y por sistema web en https://www.superentrada.com.ar.
 
 

Las actrices

Ana Carolina: la presidente inter genero de este espectáculo, la más experimentada y versada estandapera del país. Titiritera, actriz, guionista, hombre de campo. 

Charo López: Veinte años improvisando por toda latinoamérica, luchando contra los más misóginos comediantes de las más misóginas regiones. Actriz, guionista y más, este año decidió arreglarse los dientes, pero bien. En serio.

Malena Pichot: No dejó que su estatura le impidiera nada. Actriz, guionista, editora, dejó la facultad de vaga, pero a ella le gusta pensar que lo hizo de anti-sistema. Desde que es feminista esta mucho menos consumista. 

Vanesa Strauch: La única rubia natural de la comedia. Magnifico ejemplar. Actriz, cantante, compositora, DJ, fashion entrepeneur, conoce a todos, estuvo en todas. Debilidad: "La vida es un carnaval”, de Celia Cruz, puede matarte si se la pedís. 
 
 

Comentarios