FNS

Zaguirre consideró acertado que todas las direcciones del espectáculo de la Fiesta del Sol sean concursados

De acuerdo a lo indicado, un jurado calificado e integrado por distintos sectores dará la calificación a los guiones que se presenten y "elegirá el más acertado".
miércoles, 27 de abril de 2016 16:22
miércoles, 27 de abril de 2016 16:22
Mario Zaguirre, director de Acción Cultural de la provincia consideró acertado que todas las direcciones de la Fiesta Nacional del Sol sean concursadas. Según indicó, será una forma de darle más participación a todos los sanjuaninos.
 
De acuerdo a lo indicado, un jurado calificado e integrado por distintos sectores dará la calificación a los guiones que se presenten y "elegirá el más acertado". "La Fiesta del Sol es absolutamente sanjuanina, de San Juan para San Juan y debe ser todo resuelto desde el guión hasta la calificación por sanjuaninos", expresó en radio Light.

Luego subrayó que "se puede volver a presentar quien ya trabajó en la Fiesta" porque "que haya trabajado antes no implica que lo inhiba de que vuelva a presentarse". "Hay una experiencia transitada por parte de los directores que actuaron antes. Entiendo que debe ser un tema concursado para que otros puedan hacer direcciones como artistas, bailarines y todo lo que funciona en la puesta de la Fiesta Nacional del Sol", agregó. 


Comentarios