Estará hasta el 9 de mayo

San Juan se destaca en la Feria del Libro: mirá los stands de las provincias y decínos cuál es tu favorito

Haciendo hincapié en los sanjuaninos que marcaron un antes y un después en la Argentina, se utilizaron objetos aéreos para atraer al público. Recorré la galería de imágenes de Diario La Provincia y comentá si concordás con que el sanjuanino es uno de los mejores.
sábado, 23 de abril de 2016 12:27
sábado, 23 de abril de 2016 12:27
El pasado jueves, quedó inaugurada en el predio de La Rural en Buenos Aires la 42° edición de la Feria Internacional del Libro. Como todos los años, hay un pabellón exclusivo para que las provincias puedan exhibir y vender las publicaciones propias de su región.

Esta edición se ha caracterizado por una gran ausencia y una mayor austeridad en tamaño y decoración en los puestos provinciales. Todo lo contrario pasó en el sanjuanino que junto con el de Santiago del Estero y Tucumán, ocupó uno de los espacios más grandes.

Otra vez, se apostó por hacer uso del espacio aéreo para llamar la atención, recordemos que el año anterior colgaba un telar desde el techo. "El stand está armado en base a los próceres que tuvieron que ver con la historia argentina y que fueron sanjuaninos como Fray Justo Santa María de Oro, Laprida, Antonino Aberastain, Sarmiento. También pusimos a Chiquito Escudero porque la provincia le está haciendo un homenaje tras su fallecimiento. Igualmente, en el día de San Juan se hará una puesta en escena en 3D en su honor", contó a Diario La Provincia, Facundo quien fue el arquitecto creador del concepto sanjuanino. 

Entrá a la galería de imágenes y decinos cuál es tu preferido.

Galería de fotos

Comentarios