Curso

Realizarán el primer Seminario de Arte y Derecho

Este seminario surge con la intención de explorar lo jurídico desde una disciplina como el arte y está organizado en 8 encuentros.
miércoles, 13 de abril de 2016 20:34
miércoles, 13 de abril de 2016 20:34
El Ministerio de Turismo y  Cultura, a través del  Museo Provincial de Bellas Artes y la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Cuyo organizan el primer Seminario de Arte y Derecho, que comienza este jueves y finaliza el 4 de agosto.

Este seminario surge con la intención de explorar lo jurídico desde una disciplina como el arte, está organizado en 8 encuentros (cada 15 días) con una duración de 150 minutos cada uno aproximadamente.

En el marco de la "actividad de extensión” que desarrollan tanto el Museo como la Universidad Católica de Cuyo, se promueve la realización de programas y proyectos transformadores de la realidad social y su desarrollo integral.

 A lo largo de cada encuentro, disertarán especialistas del arte, la cultura como del ámbito jurídico, se llevará adelante en horario de 19 a 21 hs. con entrada gratuita y con inscripción presencial en la sede del MPBA.

Entre los disertantes se encuentran Virginia Agote, Daniel Gil, José Juan García, Leonardo Siere y Mario Pérez, entre otros profesionales destacados del ámbito artístico y del derecho.  

Galería de fotos

Comentarios