Cultura

Comienza “Cantautores”, el ciclo de música cuyana en el Auditorio Juan Victoria

Cuatro autores y compositores sanjuaninos darán inicio a “Cantautores”, el ciclo de música cuyana que presenta el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Auditorio Juan Victoria.
miércoles, 30 de marzo de 2016 18:10
miércoles, 30 de marzo de 2016 18:10
Cuatro autores y compositores sanjuaninos darán inicio a "Cantautores”,  el ciclo de música cuyana que presenta el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Auditorio Juan Victoria. Raúl De la Torre, Gustavo Troncozo, Daniel Giovenco y Abelino Cantos ofrecerán la primera gala del año, el viernes 1 de abril. desde las 21:30 horas. La entrada para asistir a esta velada tendrá un valor de 50 pesos y se podrá adquirir en la boletería del Auditorio.

En esta oportunidad, la música cuyana copará la sala con la interpretación de cada uno de estos músicos por separado, aunque no se descarta la posibilidad de compartir alguna canción del repertorio cuyano clásico.

Los artistas repasarán distintos temas consagrados como: San Juan en otoño; Romance de mi niñez;  Tierra de Huarpes, entre otros. En este marco, los cuatro cantautores se mostraron muy conformes por la convocatoria del Auditorio  y resaltaron que este tipo de eventos permiten realzar a la cultura sanjuanina.

Comentarios