Cambios

Por un problema de salud, Los Nocheros suspendieron su actuación en Valle Fértil y vendrá el Chaqueño

Rubén Ehizaguirre, viene transitando una faringitis aguda que ya lo llevó a bajar las fechas de presentación de toda la semana. Desde el municipio de Valle Fértil confirmaron que en su lugar vendrá el Chaqueño Palavecino.
miércoles, 23 de marzo de 2016 17:31
miércoles, 23 de marzo de 2016 17:31

Este sábado 26 de marzo, Los Nocheros tenían previsto presentarse en Valle Fértil en el contexto de los festejos que vienen encarando por la fiesta departamental. Sin embargo un problema de salud terminó generando la suspensión del concierto y en su lugar vendrá el Chaqueño Palavecino.

Así lo informaron fuentes departamentales que indicaron que la suspensión se debe a que Rubén Ehizaguirre, viene transitando una faringitis aguda que ya lo llevó a bajar las fechas de presentación del grupo que estaban previstas para el 19 de marzo en la Fiesta Provincial del Chivo de Chaco, y el 20 en el Campo Santa Ana de Colón, Buenos Aires. Además suspendió otra fecha para esta semana en Mendoza.

"Rubén se encuentra transitando una laringitis aguda, a raíz de la cual debe mantener tres días de reposo por prescripción médica. Lamentamos no poder estar presentes en estos dos importantes eventos, teniendo en cuenta la expectativa que generan tanto para nuestros fans como para nosotros. Cualquier novedad sobre la reprogramación de las fechas será comunicada por este medio", indicaron en la página oficial del cuarteto folclórico.

Según lo adelantado desde el municipio de Valle Fértil, la fiesta del sábado sigue prevista con todos los cuadros musicales que estaban agendados de ante mano y en el lugar de Los Nocheros, ya quedó confirmada la actuación de el Chaqueño Palavecino.

Comentarios