Solidaridad

Eduardo Troncozo atraviesa un duro momento y los folclóristas se unen para ayudarlo

Eduardo Troncozo atraviesa un duro momento de salud y todos los que lo conocieron decidieron unirse en San Juan, Buenos Aires e incluso Italia para recaudar fondos y darle una mano en la lucha contra el cáncer.
miércoles, 2 de marzo de 2016 14:35
miércoles, 2 de marzo de 2016 14:35
Fogón cuyano, fogón de amigos, fogón solidario. La comunidad folclórica sanjuanina se une una vez más para mostrar su lado solidario. Es que el músico y cantante Eduardo Troncozo atraviesa un duro momento de salud y todos los que lo conocieron decidieron unirse en San Juan, Buenos Aires e incluso Italia para recaudar fondos y darle una mano en la lucha contra el cáncer que lo aqueja desde hace tiempo y qu epor estas horas lo tiene internado en un hospital de Buenos Aires.

Axel Peralta, Nano Rodríguez, Los Lucero de Jáchal, los Cuyumches, Dario Recabarren, Labriegos, los Gajos de Pinono, Jorge Dario Bence, Javier Recabarren, Jorge Pascual Recabarren, Jorge Daniel Maestre y su hermano Gustavo Troncozo son los artistas sanjuaninos que encabezarán la "Gran Peña a Beneficio" organizada por el Fogón Cuyano. Será este viernes a las 22 en la Parrilla Manolo, ubicado en calle 5 y Lemos con una entrada módica de 50 pesos. 

Luego el 11 de marzo a las 21.30, la gran peña solidaria se trasladará a Buenos Aires. Será de la mano de una jornada que unirá el tango con el folclore  de la mano de Jorge Tortosa, Muni Rivero, Tito Collazo, Fabio Bramuglia, Julio Argentino Aguirre y Jorge Villar, entre otros. La peña será en el Club SyD Unión de Olivos, ubicado en calle Sarmiento 3551 Olivos, Buenos Aires, y el bono cuesta 100 pesos.

Actualmente su hijo Martín se encuentra en Italia viviendo y allí organizó una peña solidaria con artistas que residen en aquel país. En su nombre compuso una canción y la colgó en las redes sociales. "Ésta es mi plegaria hecha tonada para mi padre. Espero que la disfruten y se haya oración también en ustedes", escribió el joven junto al audio que acá compartimos.


 

ESTA ES MI PLEGARIA HECHA TONADA PARA MI PADRE, ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y SE HAGA ORACION TAMBIEN EN UDS.

Posted by Martin Troncozo on viernes, 26 de febrero de 2016

Comentarios