Centro Cívico

“Distintos Rayos de un Mismo Sol”, la exposición cultural que muestra la unión de los pueblos

Se trata de una muestra de las diferentes colectividades que reúnen su cultura y su arte en esta exposición abierta al público. Se desarrollará los días 22 y 23 de Febrero, de 8:30 a 14, en el Foyer del Edificio del Centro Cívico.
lunes, 22 de febrero de 2016 15:34
lunes, 22 de febrero de 2016 15:34
Distintos rayos de un mismo sol, es la muestra de las diferentes colectividades que reúnen su cultura y su arte en esta exposición abierta al público que se desarrollará los días 22 y 23 de Febrero, de 8:30 a 14, en el Foyer del Edificio del Centro Cívico. La misma, es coordinada por el Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Federación de Colectividades y se lleva a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

Esta muestra se constituye desde nuestras raíces presentando el Prisma Multicolor de nuestro Sol Sanjuanino, siendo cada colectividad un color y rayo que nos constituye esencialmente como provincia. Las colectividades participantes son Círculo Andaluz, Hermandad Virgen del Rocío, Centro Valenciano, Asociación Chilena de Cultura, Centro Vasco, Fraternidad Cultural Centralista Boliviana, Círculo Italiano, Sirio Libanés y Federación de Colectividades.
 
En la búsqueda de reencontrarnos y recrearnos en el ser provincial y regional enriquecido por la consanguineidad e historia común de todas las colectividades y en adhesión al Bicentenario de la Independencia Argentina, el Ministerio de Turismo y Cultura, en coordinación con Ministerio de Gobierno y la Federación de Colectividades, presenta como antesala de la Fiesta Mayor de San Juan (FNS) esta muestra visual, histórica y cultural.
 
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

Galería de fotos

Comentarios