Folclore

Florencia Carmona ganó una mención especial en Espectáculos Callejeros de Cosquín

La Mención Especial obtenida equivale al segundo puesto del concurso y lo ganó tras actuar en las peñas junto a Gabriel Arce y Emanuel Rodríguez.
martes, 2 de febrero de 2016 00:00
martes, 2 de febrero de 2016 00:00

Feliz. Así está Florencia Carmona. Es que este domingo se alzó con una Mención Especial en la categoría Espectáculos Callejeros en Cosquín y si bien no consiguió un lugar para actuar en el escenario Atahualpa Yupanqui del año que viene, significó para ella un impulso a su carrera muy importante.

"Solo el primer puesto tiene un pase para la plaza mayor pero a mi me da como una obligación de volver a presentarme", contó a Diario La Provincia la cantante sanjuanina que durante la última edición de la fiesta actuó en el Atahualpa Yupanqui junto a Los Labriegos en la noche de San Juan en Cosquín.

La Mención Especial obtenida equivale al segundo puesto del concurso y lo ganó tras actuar en las peñas junto a Gabriel Arce y Emanuel Rodríguez que acompañaron con los acordes a su voz. "Hay que seguir trabajando para poder conseguir ese lugar pero estamos muy felices por lo realizado", finalizó.


Galería de fotos

Comentarios