FNS 2016

Los artistas de la Fiesta del Sol coparon el Auditorio a dos semanas del gran estreno

Todas las noches, los jardines y los distintos espacios del Complejo Juan Victoria son inundados por los bailarines y actores que preparan la presentación de cierre de la FNS. Mirá algunas fotos.
sábado, 13 de febrero de 2016 12:52
sábado, 13 de febrero de 2016 12:52
La noche del viernes en el Auditorio Juan Victoria se transformó en una gran sala de ensayo unos 400 artistas locales. Ellos son algunos de los protagonistas del broche de la Fiesta Nacional del Sol 2016 que tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello.
 
Bailarines y actores sanjuaninos coparon los jardines y el foyer del auditorio para realizar el último ensayo general que realizan todos los viernes desde las 20 hasta las 23 horas, ya que desde el lunes 15 el grupo de profesionales se trasladará hasta escenario real. Allí seguirán practicando las distintas escenas del guión que lleva el nombre "Bicentenario de la Independencia Nacional”

Al lado de la fuente ubicada en el jardín del lugar de ensayo; el director de actores con libreta en mano, Ariel Sampaolesi, daba indicaciones a un grupo de actores que rodeaban un tablón. De fondo se escuchaba un relato hilvanado con música que marcaba claramente el desarrollo de la escena.

Adentro, el foyer del Auditorio simulaba ser el escenario del Autódromo. Es que allí se apostaron los bailarines y ensayaron las distintas coreografías que incluye el espectáculo final de la FNS 2016. En el lugar, el calor no fue impedimento para que los artistas pasaran  3 horas con mucha energía para que todo salga impecable el próximo 27.
  
Con remeras coloridas con el logo impreso de la máxima celebración sanjuanina, los jóvenes artistas derrocharon buena predisposición para poner a punto el espectáculo de primer nivel que el público espera con mucha ansiedad.

"Hace mucho que este equipo técnico viene trabajando. A veces con mirarnos, ya nos entendemos. Eso tiene que ver con el excelente funcionamiento del grupo que cuenta con una dinámica propia. Todo esto ayuda a que el proceso se acelere”, comentó Irene Ferreyra, directora artística del espectáculo final de la FNS 2016. 

Fuente: Prensa de Turismo.

Galería de fotos

Comentarios