Música

Mirá un adelanto del nuevo videoclip de la banda sanjuanina Boomerang

El tema se llama "Amandote" y se espera que esté listo para su estreno a comienzos de noviembre. Entrá a la nota y mirá algunas fotos del back.
domingo, 23 de octubre de 2016 17:34
domingo, 23 de octubre de 2016 17:34
El pasado fin de semana, los chicos de Boomerang estuvieron grabando su segundo videoclip. Se trata de la canción "Amandote", que fue filmado mayoritariamente en un boliche local.

Para ello, convocaron a niños de entre 2 y 6 años, y también a jóvenes quienes se sumaron a la propuesta de la banda que ya tuvo éxito con su primer clip "Viaje Eterno".
 
 
 

"Por suerte salió todo bien, y eso fue gracias a la ayuda de mucha gente como de Rodrigo Fenoglio de Pio Baroja, a Ricardo Delgado de RD iluminación, a Carlos Ríos y Carlos Zabaleta de 2C pro, a Renzo D´Angelo de "La Barbería" y NC Percusión", comentó en diálogo con Diario La Provincia Gabriel Quinto, el vocalista y compositor. 

La idea es que los primeros días de noviembre, ya esté subido el nuevo clip.

Boomerang 
Hace cinco meses que comenzó su recorrido por los escenarios locales. El grupo está integrado por Gabriel Quinto (voz, piano y composición), Mauricio Alaniz (bajo), Maxi Ruiz (teclado y arreglos),  Cecilia Yáñez (voz), Marco Lampa (guitarra) y Martín Ramos (batería). "Desde hace un año que venimos armando la banda, pero recién hace tres meses que arrancamos con las presentaciones. Tiene un gran laburo previo en el que ensayamos, sacamos temas, y terminamos de completar la banda. El primer show fue una prueba en un evento privado, pero el debut a lo grande fue en un boliche", agregó el también compositor.

A comienzos de septiembre publicaron su primer video "Viaje eterno", que cuenta la historia de amor de unos adolescentes en contexto del último año de la secundaria,donde se va desdoblando a lo largo del final de la promoción más precisamente cuando realizan el tradicional viaje de egresados a San Carlos de Bariloche. Allí Nico acompañado de su mejor amiga Agos intentara seducir a Caro, la chica que siempre le gustó, pero la historia tomará un giro inesperado que le dará sentido al verdadero amor.

Volvé a escucharlo:

Comentarios