Festival

San Juan participará del 51° del Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María

Esta noche, el grupo sanjuanino que representará a San Juan partirá hacia Jesús María para participar en una de las festividades más convocantes del país.
martes, 5 de enero de 2016 12:37
martes, 5 de enero de 2016 12:37
Una vez más, San Juan estará presente en la edición 51° del tradicional Festival de Doma y Folklore Jesús María, de la mano de la delegación que representará a la provincia con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura. La comitiva, integrada por jinetes y delegados, emprenderá su viaje a la localidad cordobesa esta noche. La reconocida fiesta se realizará en Jesús María del 7 al 18 de enero. 

Esta noche, el grupo sanjuanino que representará a San Juan partirá hacia Jesús María para participar en una de las festividades más convocantes del país que tiene lugar en el Anfiteatro José Hernández. La delegación de San Juan comandada por Lucas Castro, delegado titular, y Ramón Guardia, delegado suplente, participará en 3 categorías:
 
• Grupa: José Marti.
• Clina: Pablo Espósito
• Basto: Ricardo Martínez.
• Suplente para las 3 categorías: Ricardo Flores
 
Para esta edición, el festival cordobés tendrá grandes novedades ya el evento contará con 12 noches (en lugar de las 10 habituales) que se desarrollarán del 7 al 18 de enero.
 
Por otro lado, la Federación Gaucha Sanjuanina recibió la invitación para participar el domingo 10 de enero en el Desfile de los Pueblos, actividad que se desarrolla en el campo de doma y es transmitido en horario televisivo a todo el país por la TV Pública.

Fuente: Turismo

Galería de fotos

Comentarios