Para disfrutar

Luego de la lluvia, reprogramaron las Tardecitas de Verano de Rivadavia

El pasado domingo se aguó la jornada por lo que este fin de semana se renovará la propuesta que permite disfrutar de música, danza, artesanías y comidas ricas con entrada libre y gratuita.
viernes, 29 de enero de 2016 10:17
viernes, 29 de enero de 2016 10:17
Este verano, Rivadavia renovó una propuesta que venía de la gestión anterior: las "Tardecitas de Verano". Se trata de una propuesta para que los sanjuaninos puedan disfrutar de una jornada al aire libre disfrutando de shows y paseando entre stands de comidas y artesanos locales.

El pasado domingo, la lluvia obligó a los organizadores a posponer el evento, que finalmente se realizará este domingo 31 de enero. Actuarán: La Oveja Negra y Los García, Flor y los NN, Taller Municipal de Folclore, Rodolfo de Simone Paez y el Instituto de Danza Granada. La cita es de 19 a 23, en el Jardín de los Poetas.

"Entendemos que hay que construir sobre lo que ya está construido. Estamos haciendo algunos ajustes, pero no creemos que hay que derrumbar todo y empezar de cero. Hay que tratar de ir mejorando, y en este sentido, las tardecitas de verano habían tenido un gran éxito y por eso decidimos seguir con ellas", aseguró el intendente Fabián Martín en diálogo con Diario La Provincia. 

"Hay 30 puestos de artesanos, que son totalmente productores, todo lo que venden lo hacen con sus manos. Sabemos que hay una concurrencia masiva así que acondicionamos todo el lugar para recibirlos y para que pasen una linda tarde", sentenció el funcionario.

Comentarios