Listos para aplaudir

Llegó el día: así será la presentación de San Juan en la séptima luna coscoína

Este viernes, será la Noche de San Juan en Cosquín, además del cuadro "El Cruce de los Andes", se presentará Claudia Pirán. Mirá los videos del adelanto del show.
viernes, 29 de enero de 2016 11:00
viernes, 29 de enero de 2016 11:00

 

Este viernes por la noche, a partir de las 22 horas, los sanjuaninos tienen una cita obligada frente a la caja boba. Es que la TV Pública transmitirá la séptima luna del Festival de Cosquín, y contará con el show de la delegación local con el cuadro "El Cruce de los Andes". 

Hace una semana, los artistas realizaron una avant premiere en el Anfiteatro Buenaventura Luna para mostrarles a sus coprovincianos un adelanto de lo que se verá en el Próspero Molina, y miles de personas los aplaudieron de pie. 

La transmisión del Alero Huarpe, el programa de mayor vigencia ininterrumpida en el país, conducido por su creador Darío Bence, es la escena que da comienzo al "Cruce de Los Andes”. El diálogo ambientado por la simulación de un estudio radial es el puntapié que da comienzo al cuadro artístico de la presentación de "La noche de Cosquín”.
 
La propuesta artística fue ideada por el grupo de jóvenes folcloristas Los Labriegos, y cuenta con el talento de alrededor de 60 artistas entre los que se destacan los cantantes Oscar Figueroa, Florencia Carmona y David Martínez. Mirá los videos de Diario La Provincia.
 

Comentarios