Felicitaciones

El sanjuanino José Marti se consagró campeón en Jesús María

El jinete ganó en la categoría Gurupa Sureña y se alzó con un premio de 45 mil pesos más una placa de plata con apliques de oro y un cinto.
lunes, 18 de enero de 2016 08:00
lunes, 18 de enero de 2016 08:00

El sanjuanino José Marti se consagró este domingo como uno de los tres campeones del 51 festival de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba. El jinete ganó en la categoría Gurupa Sureña y se alzó con un premio de 45 mil pesos más una placa de plata con apliques de oro y un cinto.

Tras la consagración, con uno de los mejores puntajes de 71,64, el sanjuanino recorrió el campo de la doma del anfiteatro José Hernández portando las banderas representativas y siendo aplaudidos por una platea colmada de gente de todo el país.

La delegación de San Juan estuvo comandada por Lucas Castro, delegado titular, y Ramón Guardia, delegado suplente. Los jinetes que compitieron fueron José Marti en Grupa; Pablo Espósito en Clina; y Ricardo Martínez en Basto. El suplente para las tres categorías era Ricardo Flores.

Por otro lado, la Federación Gaucha Sanjuanina participó del desfile de la unión de los pueblos en el cual asistieron 1.200 gauchos de todo el país y en el desfile en el campo con la Confederación Gaucha Argentina y ASCA.


 

Comentarios