Festival

Rock en Las Plazas llegó a su fin y ya se palpita el show en el que se conocerá a los ganadores

Las mejores cinco bandas de rock elegidas tendrán la posibilidad de participar del gran festival que se realizará el 4 de octubre en una presentación que llevará el nombre de Sol Rock
lunes, 28 de septiembre de 2015 12:50
lunes, 28 de septiembre de 2015 12:50
El fin de semana, se desarrollaron las últimas dos jornadas del festival Rock en las Plazas. La movida se desarrolló en el Parque de Mayo, donde se montó un imponente escenario para cientos de personas que acompañaron a los grupos musicales que actuaron en la instancia final. Las cinco bandas que resulten ganadoras, participarán el próximo 4 de octubre en el Festival Sol Rock.

Coiron, Bineural, Tía María, Estado Vegetativo, Bur Buja, Turet, Niños y Modelo 65 fueron las bandas que se presentaron el sábado pasado, mientras que al día siguiente les tocó el turno a Black Mama, El No Conocido, Tsunami, Cambalache, Pánico Felpa, Almas Gemelas, Budda y Bajo la Luna. 
 
La propuesta trató de brindarle posibilidades a grupos de éste estilo musical para que demuestren su talento en diferentes escenarios de la provincia. Las mejores cinco bandas de rock tendrán la posibilidad de participar del gran festival que se realizará el 4 de octubre en una presentación que llevará el nombre de Sol Rock.
 
En el gran cierre de Rock en Las Plazas se conocerá al grupo que resulte ganador, que recibirá la financiación de un Video Clip, un CD y la posibilidad de actuar en Cosquín Rock.

 

Galería de fotos

Comentarios