Santa Lucía

Iñaki Urlezaga llevó su danza inclusiva de manera gratuita al barrio Campodónico

Con su sencillez y todo su talento Urlezaga subió a escena en Santa Lucía y brindó un espectáculo de tango gratuito con el que recorrió las obras de grandes autores nacionales.
domingo, 20 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 20 de septiembre de 2015 00:00

Las calles internas del barrio Campodónico en Santa Lucía se convirtieron en el espacio donde la danza inclusiva se lució de la mano de Iñaki Urlezaga. El bailarín nacional llegó este sábado a San Juan y fue convocado por el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, para que mostrara su talento ante los vecinos de aquel departamento.

Con su sencillez y todo su talento subió a escena pasada las 20.30, tras la actuación de la academia Sharif, y brindó un espectáculo de tango con el que recorrió las obras de grandes autores desde lo más tradicional con Mariano Mores y Astor Piazzolla hasta el electrónico de Gustavo Santaolalla.

Frente al escenario más de 400 personas disfrutaron de la propuesta artística y aplaudieron de pie al finalizar el show. 

Este domingo, Urlezaga se presentará en la previa de los festejos por el día de la Primavera y lo hará con un espectáculo gratuito en un escenario que quedó montado en el cruce de las avenidas Libertador y Las Heras, frente al Parque de Mayo.

Galería de fotos

Comentarios