Día de la Primavera

Ciro y Los Persas, La Bersuit y Banda XXI en los festejos del 21 de septiembre

Ciro y Los Persas, La Bersuit y Banda XXI. Ésas serán las bandas nacionales que actuarán el Día de la Primavera en el Parque de Mayo. El domingo se presentará, además, Iñaki Urlezaga.
martes, 15 de septiembre de 2015 14:11
martes, 15 de septiembre de 2015 14:11

Ciro y Los Persas, La Bersuit y Banda XXI. Ésas serán las bandas nacionales que llegarán el próximo 21 de septiembre a San Juan para los festejos por el Día de la Primavera. La jornada contará también con la actuación de bandas locales, juegos para los jóvenes y otros atractivos, todo de manera libre y gratuita en el Parque de Mayo.

Así lo informaron en conferencia de prensa el gobernador José Luis Gioja junto al vicegobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina. Además señalaron que se dispondrá de un importante operativo policial con más de mil efectivos para contener a la multitud no solo en el "pulmón verde" sino también en las inmediaciones para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas y evitar desórdenes.

 

Molina informó, además, que el domingo en la intersección de las avenida Libertador San Martín y Las Heras se ha previsto un festejo previo con toda la familia para aguardar la llegada de la primavera. Actuará en el escenario principal, Iñaki Urlezaga y diversos grupos musicales de San Juan.


 

Comentarios