Para agendar

San Juan Coral 2015: durante cinco días se disfrutará de un abanico de voces corales en la provincia

Por noveno año consecutivo, vuelve a realizarse en la provincia el Festival Internacional de Coros San Juan Coral. El encuentro se desarrollará en distintos escenarios del 13 al 18 de agosto.
domingo, 9 de agosto de 2015 00:00
domingo, 9 de agosto de 2015 00:00
Por noveno año consecutivo, vuelve a realizarse en la provincia el Festival Internacional de Coros San Juan Coral. El encuentro se desarrollará en distintos escenarios del 13 al 18 de agosto.
 
 
En esta oportunidad participarán seis coros seleccionados de distintas partes del mundo y de la Argentina, en base a numerosos postulantes. Actuarán coros mixtos, pero también femeninos y masculinos de Alemania, Estados Unidos, Uruguay, Mendoza y San Luis. Las voces participantes son: Peninsula Women\'s Chorus de Estados Unidos, Maulbronner Kammerchor de Alemania, Drakkar de Uruguay, Camerata de la Luna de San Luis, Coral Féminas de Mendoza y el Coro Universitario de Mendoza.
 
Además el encuentro incluirá conciertos comentados, talleres con especialistas invitados y actuaciones especiales como escuelas. El jueves será el acto de bienvenida a las 20 y luego el viernes ofrecerán distintos conciertos en instituciones educativas. Todo de manera gratuita.
 
Luego el sábado, domingo y lunes las actividades se centrarán en el Auditorio Juan Victoria y la entrada tendrá un valor de 50 pesos y estarán a la venta en ese mismo lugar.  
 
Invita y organiza el coro de la Universidad Católica de Cuyo


Galería de fotos

Comentarios