martes, 18 de agosto de 2015
15:23
martes, 18 de agosto de 2015
15:23
Persevera y triunfarás, dice un viejo refrán. Y precisamente esas dos palabras están siempre en la mente de los integrantes de la Oveja Negra y LG que en julio tuvieron la posibilidad de actuar con la Mona Jimenez y ahora preparan la grabación de dos temas con el cordobés.
El pasado 16 de abril el rey del cuarteto estuvo en San Juan y en aquella ocasión el grupo sanjuanino fue hasta el hotel donde se hospedaba para llevarle un tema que ellos habían grabado. "Le llevamos un audio para que la escuchara de una canción que estaba en maqueta y estábamos debatiendo si se lo llevábamos en un mp3 o en un teléfono. Nos mandamos al hotel y esperamos como cuatro horas para verlo", comenzó narrando Carlos García líder de La Oveja Negra y LG.
García contó que ese día la Mona le dijo que hablara con su asistente pero los sanjuaninos insistieron con que él escuchara la canción y se pusieron a cantarla a capella en vivo. Fue ahí cuando el cordobés le llamó la atención, le gustó y pasó un número privado para que le llamaran. "Me dio el teléfono, le llamé por teléfono como tres veces. Luego él me dijo que le había gustado la canción y que quería grabarla. Después me volvió a llamar después del Luna Park y estuvimos como una hora y pico hablando", agregó Carlos García.
Después de la charla acordaron grabar juntos "La canción de Carlitos" y otra más que aún no trascendió.
Hace un mes, los sanjuaninos fueron convocados por La Mona para visitar su casa en Córdoba y luego actuar juntos en el boliche Sargento Cabral donde actúa todos los viernes el cantante cuartetero. En esta ocasión interpretaron juntos "Paloma Loca" y el momento quedó registrado en un video que ya puede verse en Youtube.
Mirá el video