Premiarán con tablets y cámaras

El INTA lanzó un concurso de fotografía y pintura para estudiantes de todas las edades

La idea es generar interés sobre las costumbres y vida en el campo. El certamen se realiza en el marco del 10ª INTA EXPONE Cuyo 2015. Hay tiempo hasta el 21 de julio para mandar los trabajos.
domingo, 21 de junio de 2015 16:08
domingo, 21 de junio de 2015 16:08
Del 4 al 6 de septiembre, San Juan será sede de la 10ª INTA EXPONE Cuyo 2015, bajo el lema "Territorio, trabajo y valor agregado en origen”. Con el objetivo de generar interés sobre las costumbres y vida en el campo, y a su vez fortalecer los vínculos entre el INTA y las instituciones educativas, se ha organizado concursos de fotografía y pintura.

Concurso Fotográfico
Podrán participar escuelas secundarias e instituciones terciarias y universitarias de San Juan, Mendoza y San Luis. el objetivo es plasmar bajo un soporte fotográfico el territorio cuyano, descubriendo el significado de lugares, capturando imágenes con miradas inusuales.

Habrá dos categorías: una para adolescentes de 13 a 18 años y otra para adultos, de 19 en adelante. Se aceptarán 3 fotografías por participante y hay tiempo de enviarlas hasta el 31 de julio. Quienes queden en los primeros tres puestos ganarán una cámara digital Nikon Coolpix. Mirá las bases completas en el siguiente link

Concurso de pintura
Podrán participar estudiantes de establecimientos educativos del nivel primario (a partir de 4º grado), y secundario, de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis. Quienes queden en los primeros puestos recibirán una tablet y un se artístico. Además, el establecimiento educativo del ganador del 1º premio recibirá un proyector. Más información en el siguiente link.

Comentarios