Rawson y Capital

Villa Krause y el Parque de Mayo vibraron con el festival Rock en las Plazas

Este domingo por la tarde se desarrolló una nueva jornada de Rock en las Plazas con la actuación de varias bandas que cautivaron al público toda la tarde.
lunes, 15 de junio de 2015 10:04
lunes, 15 de junio de 2015 10:04
Siguiendo el cronograma previsto por el Ministerio de Turismo y Cultura, se realizó la sexta función de Rock en las Plazas. En oportunidad, la música llegó a la Plaza de Villa Krause y al Parque de Mayo, de la mano de seis bandas cada jornada. De esta manera se desarrolló una edición más de esta iniciativa que tiene como objetivo buscar a la mejor banda de rock de San Juan, la cual podrá acceder al financiamiento de un Video Clip; un CD; y la participación en el reconocido Cosquín Rock.

Este domingo por la tarde se desarrolló una nueva jornada de Rock en las Plazas, en esta oportunidad en la Plaza Villa Krause y el Parque de Mayo. En cada espectáculo, cientos de personas acompañaron a los grupos musicales que actuaron en esta sexta presentación.
 
Problemas Internos; Pintando Cara; Tucarosa; Elefante Negro; Patria Cuyana; y, De la Galera, fueron las bandas que se presentaron en la Plaza de Villa Krause y que subieron al escenario en ese orden obtenido por sorteo. 
 
Por su parte, en el Parque de Mayo, se presentaron El Salmo; Critters; Sociedad Anónima; Livonia; I.S.C.A.D.; y, Huinca Tregua, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos y deleitar a los presentes con buen rock.
Cabe recordar que esta propuesta trata de brindarles posibilidades a grupos de éste estilo musical para que demuestren su talento en diferentes escenarios de San Juan y así las mejores 5 bandas de rock tendrán la posibilidad de participar de un gran festival que se llevará a cabo el 4 de octubre en una presentación que llevará el nombre de Sol Rock.
 
Los elegidos para esta ocasión serán del resultado de una votación en el que podrá participar todo el público a través de mensajes de textos; los primeros cinco que reciban la mayor cantidad de votos tendrán la posibilidad de participar de este Festival; mientras quien obtenga el primer lugar recibirá la financiación de un Video Clip, un CD y la posibilidad de actuar en Cosquín Rock.
 
El próximo domingo continúa el Rock en las Plazas, teniendo como escenario diferentes espacios verdes de la provincia, para que todos los sanjuaninos disfruten de ésta música. 

Fuente y foto: Turismo

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias