Para revolear el poncho

Este sábado, la Sole cantará gratis para los sanjuaninos

Será en el Polideportivo Municipal de Valle Fértil, en el marco del aniversario del departamento. Además habrá una completa grilla de artistas locales.
sábado, 4 de abril de 2015 10:00
sábado, 4 de abril de 2015 10:00
La chica de Arequito revoleará su poncho este sábado en Valle Fértil. La cita es en el Polideportivo Municipal y la fiesta comenzará a las 20.30. Se estima que la Sole suba a escena alrededor de la medianoche.

El festejo tiene que ver con el 227º aniversario del departamento y también contará con la actuación de artistas locales como: Juan Cruz Rufino, Los Labriegos, Tres para el Canto, Raíces Vallistas y Comicanto. Además, habrá puestos de comidas organizado por alumnos del secundario que recaudan fondos para su viaje de egresados.

La Sole
La cantante está pasando por un muy buen momento profesional.  Nuevamente será jurado en un reality de Telefé: "Elegidos". Además, acaba de lanzar su último disco, "Vivir es hoy". 

Según expresa La Gaceta: "en el CD intenta indagar en toda la gama de sonidos del folclore latinoamericano, desde la Argentina hasta la cumbia mexicana, brecha en la cual comenzó en la premiada producción realizada con Lila Downs y Niña Pastori. Soledad puso la producción en manos del afamado peruano Gianmarco y de su colaborador Matías Zapata. El CD cuenta con presencias ilustres como la de Carlos Vives (juntos en "Dame una sonrisa”), Carlos Santana (en el inicio del disco, en una balada que comienza con toques pop y varía al folclore), Zeze di Camargo ("Estrella fugaz”), su hermana Natalia Pastorutti ("Como te voy a olvidar”, con arreglos de vientos andinos que engalanan la cumbia sonidera mexicana tocada por su grupo emblema, Los Ángeles Azules), el propio Gianmarco y el prestigioso director y arreglador argentino Cheche Alara, quien comparte acordeones con el colombiano Mario Channo Tierra Mosquera".
 



Comentarios