Cultura

El Museo de Bellas Artes inauguró su temporada 2015 con un gran marco de público

El viernes por la noche, el museo más importante de la provincia, abrió sus puertas a tres nuevas propuestas. El Franklin Rawson permanecerá abierto durante el fin de semana largo y ofrecerá distintas actividades relacionadas con las muestras.
sábado, 21 de marzo de 2015 11:21
sábado, 21 de marzo de 2015 11:21
Con una gran inauguración el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, abrió el viernes por la noche, la temporada 2015 con tres importantes muestras. Se trata de: "Mondongo” de Manuel Mendanha, del Colectivo artístico Mondongo; "Grabados y Xilopinturas” de Eduardo Iglesias Brickles; y "El despliegue del silencio” de Eneida Roso. 

Bonus track
Como un plus extra,  desde el domingo, y hasta el martes, se realizará una actividad creativa. Los asistentes experimentarán con diversos tipos de materiales, soportes y técnicas,  basándose en la riqueza plástica de la muestra del grupo Mondongo e Iglesias Brickles.  Se realizará a las 18 horas, con entrada libre y gratuita y cupos limitados.

Visitas
El Museo se puede visitar de martes a domingo. Valor de la entrada: adultos $10, estudiantes y jubilados $5, niños menores de 12 años gratis. El domingo es el día gratuito para todo público. 

Las visitas guiadas para las escuelas son gratuitas, se puede solicitar turno al 4200470- interno 105. Las visitas guiadas para público en general se realizan de martes a domingo, a las 19 horas.



Galería de fotos

Comentarios