FNS

Ricky Martin viene a San Juan y la fecha ya está confirmada en su página oficial

En la página oficial, se indica que el reconocido artista internacional actuará en San Juan el próximo 25 de febrero para "la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol cuyo eje temático será El Bicentenario de la Independencia".
martes, 29 de diciembre de 2015 13:22
martes, 29 de diciembre de 2015 13:22

Finalmente, y a más de un mes de que el ministerio de Turismo de San Juan anunció su actuación en la Fiesta Nacional del Sol, Ricky Martin confirmó su show en su página oficial. Lo hizo con una nota que anuncia en la portada del sitio y luego puede leerse desplegada en su interior bajo el título: "Ricky Martin, confirmado en la Fiesta Nacional del Sol 2016".

La nota indica que el reconocido artista internacional actuará en San Juan el próximo 25 de febrero para "la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol cuyo eje temático será El Bicentenario de la Independencia". "El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy, Ricky Martin será uno de los grandes artistas que participará en la Fiesta Nacional del Sol 2016, tal y como ha sido anunciado hoy por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan 2016. Reconocido a nivel mundial por su gran puesta en escena, Ricky Martin ofrecerá el próximo 25 de febrero un espectáculo diseñado especialmente para el público sanjuanino y los turistas", explica el texto. 

 

Esta mañana, la ministra de Turismo Claudia Grynszpan confirmó en conferencia de prensa el concierto del puertorriqueño y aseguró que la fecha iba a ser publicada en la página oficial del cantante en las próximas horas. Así fue como este mismo martes, la página ya ofrece la posibilidad de leer su actuación en estas tierras.

Comentarios