FNS

Las Pelotas y Catupecu Machu se sumaron a la grilla de artistas de la Fiesta del Sol

Las Pelotas y Catupecu Machu estarán actuando en la noche del 24 de febrero. Ambos estarán subiendo a escena en el escenario que se montará en el estadio del Parque de Mayo.
martes, 29 de diciembre de 2015 11:53
martes, 29 de diciembre de 2015 11:53

Falta menos de dos meses para que comience la Fiesta Nacional del Sol y ya se definió la grilla de artistas que actuarán en cada una de las noches del predio ferial. Este martes, la ministra de Turismo de la provincia, Claudia Grynszpan dio a conocer los dos nuevos espectáculos que se sumaron.

Se trata de Las Pelotas y Catupecu Machu que estarán actuando en la noche del 24 de febrero. Ambos estarán subiendo a escena en el escenario que se montará en el estadio del Parque de Mayo y que será el mismo que al día siguiente recibirá a Richy Martin con un show de nivel internacional.

La Exposición y Feria de la Fiesta Nacional del Sol 2016 se realizará del 23 al 26 de febrero en el Parque de Mayo. El rock, el pop, el folclore  y el cuarteto llegarán de la mano de artistas nacionales e internacionales que deleitarán al público sanjuanino y a los turistas que asistirán a las noches de la Exposición y Feria.             

La grilla se completa con:
    Martes 23 de febrero                       Abel Pintos
    Miércoles 24 de febrero                  Las Pelotas y Catupecu Machu
    Jueves  25 de febrero                      Ricky Martin
    Viernes 26 de febrero                      Miguel "Conejito” Alejandro y la Banda XXI
           
En las ediciones anteriores actuaron: Marco Antonio Solís y Carlos Baute (2012), Ricardo Montaner (2013), Juanes (2014) y David Bisbal (2015), entre otros cantantes y bandas.


 

Comentarios