Celebración

Todo listo para el imponente Concierto de Navidad en la Legislatura

Con la actuación de Juan Darthés y de la Camerata San Juan, esta noche el frente de la Cámara de Diputados se vestirá de música desde las 21.30.
domingo, 20 de diciembre de 2015 13:03
domingo, 20 de diciembre de 2015 13:03
Este domingo a las 21.30, la Legislatura se llenará de música y de colorcon el Concierto de Navidad en el cruce de las avenidas Libertador y Las Heras. Con la colocación de las últimas sillas y con los ajustes técnicos en el escenario, se terminan los últimos detalles para una velada que promete ser imponente.
 
Actuará la Camerata San Juan, el coro de niños y adultos de la provincia, el coro vocacional de San Juan y la Orquesta Típica. Y la jornada cerrará con la actuación especial de Claudia Pirán y Juan Darthés quienes darán un contexto especial a la noche.
 
Ésta no es la primera vez que la música se apodera de esa esquina para Navidad. La movida transita ya su cuarto año y en el 2014 superó todas las expectativas al alcanzar la presencia de más de 20 mil personas que se dieron cita para ocupar algunas de las sillas apostadas en el lugar o llevando su reposera o mantelito para disfrutar de la jornada.
 
La noche cerrará con un show de fuegos artificiales que darán luz a la noche sanjuanina.

Galería de fotos

Comentarios