Teatro

"Hija de su muerte” cierra la gira provincial “Por los caminos de San Juan”

La obra se presentará a las 23 en el club que se ubica en calle Cabildo 1047 en el barrio Villa Marini, en Santa Lucia. La tragicomedia está destinada a jóvenes y adultos.
viernes, 18 de diciembre de 2015 12:13
viernes, 18 de diciembre de 2015 12:13

Este viernes llega a su fin la gira provincial "Por los caminos de San Juan" con la presentación en escena de la obra "Hija de su muerte” del grupo Ob Caenum. La propuesta estará presentándose en  el Club Sportivo Palmira con entrada libre y gratuita.

La obra se presentará a las 23 en el club que se ubica en calle Cabildo 1047 en el barrio Villa Marini, en Santa Lucia. La tragicomedia está destinada a jóvenes y adultos bajo la dirección de Guadalupe Suárez Jofré y con la actuación de Guadalupe Suárez Jofré, Paula Sánchez y Facundo Cersósimo. La propuesta cuenta con sonido original de Paula Sánchez.

 

Sinopsis: 
Se abre el telón: La hija de su muerte ha arribado. Empieza una mascarada inestable, un ininterrumpido Teatro de Operaciones preñado de su propia muerte. Acontecen luces y sombras, transformaciones confusas de lo extraño en la burla y de lo solemne en la nada.

Muecas, gestos, gritos se suceden sobre el límite con lo sagrado (¿qué? ¿para quién?). Y ahí ellos hablan de lo que "no deberían hablar” pero "lo hablan igual”, porque lo demás... ¿A quién importa?


Comentarios