Rawson

La Navidad se apodera de la Plaza Centenario

En la ocasión actuará la Orquesta Municipal de Rawson, el ballet del departamento y un grupo teatral que dará vida al Pesebre Viviente.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 16:10
miércoles, 16 de diciembre de 2015 16:10

Más de 150 artistas en escena. Los puntos característicos de la cultura sanjuanina lejos de las tradiciones europeas. Así será la propuesta de Navidad de la municipalidad de Rawson que se concretará este sábado en la Plaza Centenario.

Desde las 22, quienes asistan se encontrarán con una propuesta llena de música, arte y color en el que se recordará la historia religiosa del nacimiento de Jesús. En la ocasión actuará la Orquesta Municipal de Rawson, el ballet del departamento y un grupo teatral que dará vida al Pesebre Viviente.

Según adelantaron, el objetivo de esta actuación es no solo recordar el hecho que une a cristianos y católicos sino también apuntar al nacimiento de la esperanza. El mensaje será revalorizar las costumbres sanjuaninas que nada tienen que ver con la nieve y el Papá Noel. La escenificación del pesebre incluirá, además, un homenaje a Maria, madre de Dios, embarazada.




 

Comentarios