Cultura

"Almas Gemelas" se quedó con el concurso de bandas de la UNSJ

Se trata del primer certamen organizado por la casa de altos estudios. Los músicos recibieron como premio bouchers de compras de una casa de instrumentos musicales.
domingo, 13 de diciembre de 2015 20:02
domingo, 13 de diciembre de 2015 20:02
Este viernes, en El Palomar, tuvo lugar la final de "Arriba las Bandas". Se trata del primer concurso de este tipo organizado por la Universidad Nacional de San Juan, con el objetivo de incentivar la apertura de la institución hacia este tipo de actividades que son parte de lo cotidiano de sus estudiantes.

Luego de la preselección, fueron cuatro las bandas elegidas para presentarse en el recital final: Contramano, Payaso mediático, DXTA-2 y Almas Gemelas. Fueron estos últimos los que se quedaron con la primera edición de este concurso.

Sobre los ganadores
Almas Gemelas está integrada por: Lucas Atencio (voz), Ramiro Estevez (guitarra), Ariel Luna (guitarra), Tomas Gomez (bateria - interino) y Sebastian Reynoso (bajo).

La banda surgió a mediados de 2011 y ya participaron de certámenes como Maravillosa Música y Rock en las Plazas. "Esta banda fue creada con un pilar básico; hacer música que lleve un mensaje con contenido profundo, para que el oyente reflexione sobre la letra, desde su propio punto de vista y circunstancia. El objetivo principal de ese entonces y hasta hoy se conserva en su esencia, llegar al corazón mediante las emociones, basándose en una música simple, sencilla, basada en la realidad y problemas cotidianos, de conceptos que generan acción y positivismo en el actuar diario, otras canciones hablan del pasado Argentino para que las nuevas generaciones no olvidemos nuestras raíces", expresan los jóvenes.
 
Para escucharlos podés ingresar al siguiente link.


Galería de fotos

Comentarios