Festejo

Jóvenes artistas locales realizarán un “Brindis con el Arte en el Club Social San Juan”

El repertorio estará conformado por obras de Vivaldi, Haydn, Mozart y Paisiello, actuando como solistas tres talentosos jóvenes que han obtenido importantes logros artísticos y académicos.
viernes, 20 de noviembre de 2015 08:24
viernes, 20 de noviembre de 2015 08:24
El martes 24 de noviembre a las 21:30 horas se realizará en el Club Social San Juan un concierto denominado "ARTISTAS JÓVENES DE SAN JUAN: LO CLÁSICO Y LO BARROCO” en el marco del Ciclo "Brindis con el Arte”, coordinado por el Magíster Carlos Florit Servetti y por la Profesora Ana Inés Aguirre, que se viene llevando a cabo desde el año 2001.

El repertorio estará conformado por obras de Vivaldi, Haydn, Mozart y Paisiello, actuando como solistas tres talentosos jóvenes que han obtenido importantes logros artísticos y académicos. Ellos son el violinista Marco Koenen (16) y los pianistas Walter Vilches (13) y Jorge Rodríguez D´Anna (10).

El acompañamiento estará a cargo del Syrah Ensamble, integrado por Nidhal Jebali (Túnez) y Vanina D’Anna en violín; Débora Toledo en viola; Laura Lanzi en violoncello; Daniela D’Anna en contrabajo; Fabrizio Banchig y Jesús Torres en flauta; Jorge Montoya (Perú) y Carlos Florit en corno; y Sara Rodrigo en piano, bajo la batuta del maestro José Antonio Cerón Ortega (México).

Como es costumbre en este ciclo, en forma simultánea al concierto se podrá disfrutar de una exposición. Para esta ocasión se exhibirán obras del artista plástico Eduardo Tejada ( https://www.facebook.com/TejadaARTE/), quien cuenta en su trayectoria con importantes reconocimientos y exposiciones en salones de pintura a nivel nacional y en Italia. Una vez finalizada la velada, se invitará a los asistentes a un brindis de honor.

La cita es en el Club Social San Juan (Rivadavia 68, este) con entrada libre y gratuita.

Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios