Gratis

Más de 80 artistas mostrarán sus talentos en el cierre de San Juan por la Identidad

El espectáculo de San Juan por la Identidad, exhibirá algunos de los trabajos desarrollados en los núcleos culturales que se organizaron en la edición 2015.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 15:33
miércoles, 18 de noviembre de 2015 15:33
Con motivo del cierre de los talleres y programas anuales de formación gratuitos, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura exhibirá un espectáculo que reunirá más de 80 artistas en escena, el próximo lunes a las 21.30 en el Teatro Sarmiento. La entrada gratuita por invitación, deberá retirarse por el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand (calle San Luis y Las Heras), de 9:00 a 13:00 hs. También habrá disponibilidad de entradas, el día del espectáculo, en la boletería del Teatro.
 
El espectáculo de San Juan por la Identidad, exhibirá algunos de los trabajos desarrollados en los núcleos culturales que se organizaron en la edición 2015. El programa busca revalorizar la identidad cultural y generar el intercambio de experiencias de los diferentes actores del quehacer artístico de los diferentes departamentos de la provincia.
 
El espectáculo hará un recorrido por diferentes lenguajes de música y danza:
• Núcleo Caucete / 25 de Mayo: Obra "El Terremoto”.
• Taller de Percusión: Intervención chacarerosa; Chacarera del infinito; Improvisación de ritmos con señas.
• Programa de Malambo: Octeto combinado Sureño; Solista de Malambo.
• Músicos Invitados: Núcleo Albardón; Núcleo Valle Fértil; Pa´ la chismosa; Tuna Tunita.
• Encuentros de Danza y Música Ciudadana: El Torito; Milongueando en el 40; Tú; El Cantor de Buenos Aires; Corazón de Oro; Libertango.
• Núcleo Capital: Obra "La llegada del Tren”.
• Programa de Malambo: Cuarteto Norteño; Solista de Malambo; Malambo Fusión.

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios