Atención

Abrieron las inscripciones para la Escuela de Realización y Experimentación Cinematográfica

Del 23 al 30 de noviembre, los interesados podrán ingresar a www.enerc.gov.ar y descargar un formulario de inscripción.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 15:29
miércoles, 18 de noviembre de 2015 15:29
Este miércoles, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura anunció las inscripciones para la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC). Es importante recordar que esto se da en el marco del convenio firmado entre el Gobierno de San Juan y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales con el objetivo de la creación de filiales regionales para la federalización de la enseñanza pública, nacional y gratuita en materia cinematográfica.

Del 23 al 30 de noviembre, los interesados podrán ingresar a www.enerc.gov.ar y descargar un formulario de inscripción, el cual deberá ser llenado y entregado por la Secretaría de Cultura (Centro Cívico, 3° piso), de 9 a 13 hs. Allí también encontraran el reglamento e instructivo a seguir.

Cabe destacar que si bien no hay límite en cuanto a la cantidad de aspirantes, hay un cupo de 18 vacantes para sanjuaninos, 5 para mendocinos y 5 para puntanos. Para poder ingresar, se rendirán 3 exámenes eliminatorios que se desarrollarán en febrero y marzo.

 

Fuente: Prensa Turismo

Comentarios