Estados Unidos

Giselle Aldeco participó del desfile de la Hispanidad en EE.UU. y se prepara para el Festival de la Tonada

La cantante sanjuanina Giselle Aldeco participó ayer del Desfile de la Hispanidad en la Quinta Avenida en Manhattan. El sábado actuará en el 20 Festival Internacional de la Tonada.
martes, 13 de octubre de 2015 08:43
martes, 13 de octubre de 2015 08:43

Llegó el viernes 9 de octubre a Estados Unidos y este lunes participó del Desfile de la Hispanidad en la Quinta Avenida en Manhattan. La cantante sanjuanina Giselle Aldeco vive momentos de sueños en Norteamérica antes de lucirse con su voz en el Festival Internacional de la Tonada que se desarrollará en aquella ciudad.

"Es inexplicable la emoción que vivimos en el desfile de la hispanidad. Llevar los colores de mi patria es el orgullo más lindo que puedo sentir. Eternamente agradecida a Dios por este regalo", expresó la cantante quien ya en el 2008 había viajado por primera vez tras una invitación del fundador del festival, Francisco Poblete.
 
"Es una alegría que nos haya tenido en cuenta y poder disfrutar de esta experiencia como si fuese la primera vez. Es una segunda oportunidad muy importante y me encanta volver a representar a San Juan y llevar la bandera de mi provincia es muy hermoso", contó a Diario La Provincia, Giselle antes de viajar. 

"Es el primer mundo. Llegar con 15 años fue algo impresionante. También fuimos en octubre y ya se estaban preparando para navidad. Había lugares decorados y ellos compiten por quién adorna más. Es algo majestuoso. Conocimos un montón. Estuvimos con muchísimos argentinos que añoran el país pero que por cuestiones económicas se tuvieron que ir y ahora les va muy bien. Pero extrañan la familiaridad que nosotros tenemos, porque la gente allá es mucho más fría. Leen nuestros diarios todos los días, estaban muy interesados en lo que pasa acá.  Hay un alto porcentaje de extranjeros que nos acompañan. Cuando fui la primera vez no me conocían, pero recibí mucho cariño de ellos”, completó Giselle. 


 

Galería de fotos

Comentarios