Preparando pochoclos

Este miércoles arranca el cine nacional con una peli sanjuanina

Se trata del ciclo de cine gratuito que desde hace 17 años produce Carlos Cerimedo. Se llevará a cabo en en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria, a partir de las 21.30.
domingo, 18 de enero de 2015 22:06
domingo, 18 de enero de 2015 22:06
Este miércoles, el Anfiteatro del Auditorio volverá a albergar a los cinéfilos. Es que comienza el 17º Ciclo de Cine Nacional de Verano de la mano de Carlos Cerimedo.

La película que inaugurará la temporada será "El manto de hiel". Dirigida por Gustavo Corrado, filmada íntegramente en San Juan en la zona de Marayes (Caucete), y en otras localidades. Sinopsis: Un amor imposible entre un hombre de ciudad, con un pasado oscuro, y una mujer que vive en un pueblo con su pequeña hija, junto a un grupo de ancianos misteriosos y marcialmente organizados. La joven espera el regreso de su esposo, extrañamente desaparecido, en un ámbito donde enigmáticos fenómenos naturales determinan el rumbo de la historia.

El miércoles 28 de enero se emitirá "Betibu", el 4 de febrero "Un paraíso para los malditos", el 11 de febrero "Séptimo". 

La entrada es libre y gratuita. Antes de la película se proyectará un corto premiado de la serie "Los cortos del Bicentenario".

Comentarios