Música

Jorge Serrano se suma a la Oveja Negra y LG en "Dónde va el amor"

El integrante de Los Auténticos Decadentes ya mandó las voces que cantará junto a los sanjuaninos en la canción "Dónde va el amor?". La Oveja Negra y LG vienen de cerrar un 2014 exitoso.
jueves, 15 de enero de 2015 11:53
jueves, 15 de enero de 2015 11:53

Nació en Estados Unidos pero se nacionalizó en Argentina. Es músico, compositor y cantante. Forma parte de Los Auténticos Decadentes, aunque también ha cantado con otras bandas y cantantes como No Te Va Gustar, Kapanga, Julieta Venegas y Fernando Ruiz Diaz, entre otros.

Se trata de Jorge Serrano quien fue convocado por los sanjuaninos de La Oveja Negra y LG y para sorpresa de los locales aceptó al invitación. Según informó Carlos Garía, integrante del grupo local, Serrano ya mandó a San Juan las voces que cantará junto a ellos en la canción "Dónde va el amor?".

Una vez que el material esté listo se podrá escuchar en la página del grupo sanjuanino www.laovejanegraylosgarcia.com y en Youtube. 

La Oveja Negra y LG vienen de cerrar un 2014 exitoso. Es que estuvieron en la boca de la prensa nacional en dos ocasiones, además de cosechar actuaciones en varios festivales locales y nacionales. La primera oportunidad que recibieron la repercusión fue con el tema "La zorra tucumana", una canción que ellos compusieron basada en el conflicto mediático entre Jorge Rial y Marianela Mirra.

La segunda ocasión que estuvieron en boca de la prensa nacional fue con su actuación en el estudio de "Gracias por venir" en Telefe. Allí cantaron en vivo el tema "Brasil decime qué se siente" en el contexto del mundial de Fútbol Brasil 2014. En esta oportunidad estuvieron presentes los actores de la telenovela Camino al amor, Carina Zampini y Sebastián Estevanez. 


Comentarios