Convocatoria

Premiarán con 10 mil pesos al ganador del proyecto para participar en “La Noche de San Juan en Cosquín 2015”

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura, abrió la convocatoria de presentación de proyectos para “La Noche de San Juan en Cosquín” en el marco del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2015. La temática a presentar es libre y debe reflejar la identidad cultural de la provincia.
viernes, 26 de septiembre de 2014 12:54
viernes, 26 de septiembre de 2014 12:54
La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, lanzó la convocatoria de presentación de proyectos para participar en "La Noche de San Juan en Cosquín” en el marco del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2015.

Para participar, los grupos deben presentar un proyecto por escrito que deberá contener el argumento, la propuesta coreográfica, el diseño de vestuario, utilería y la música que se interpretará. La temática requerida para el espectáculo es libre y debe reflejar la identidad cultural de la provincia.

La fecha límite para la presentación de los trabajos, es el día viernes 24 de octubre, en la Secretaría de Cultura ubicada en núcleo5,  3° piso del Centro Cívico.

Los proyectos serán evaluados por un jurado conformado por:

·         1 representante del Encuentro Los Cuyanos

·         1 representante de la Peña de la Tonada

·         2 representantes de la Secretaría de Cultura la Provincia

·         1 especialista en folklore de reconocida trayectoria

·         2 representante de la música popular

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura, otorgará un premio estímulo de $10.000 al proyecto ganador elegido por el jurado. Además, se hará cargo de la producción del espectáculo, incluyendo traslados; alojamiento; comidas; realización de vestuarios; seguros de accidentes personales; sonido y realización escenográfica; y todo otro concepto necesario para el montaje, pre-producción, producción y post-producción.

Para consulta de bases y condiciones, ingresar a www.turismo.gov.ar o www.sanjuanlaestrelladelosandes.com.ar

Fuen te : Prensa del Ministerio de Turismo

Comentarios