Córdoba

Rony Vargas será declarado ciudadano ilustre de Córdoba

El periodista sanjuanino Rony Vargas, que dio vida a la emisora Cadena3, será homenajeado este jueves en el Concejo Deliberante de Córdoba. Le entregarán el honor 'Ciudadano Ilustre'.
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
jueves, 25 de septiembre de 2014 00:00
Es querido y si bien nació en San Juan, Córdoba es su provincia. Por eso, el gobierno de ese punto del país decidió otorgarle el reconocimiento de Ciudadano Ilustre. Se trata del periodista sanjuanino Rony Vargas quien recibirá este honor de la mano del Concejo Deliberante de Córdoba.
 
Según indica el texto que avala tal reconocimiento emitido por los legisladores departamentales, y que fue reproducido por el portal de Cadena3, éste es otorgado "por su reconocida labor y destacada trayectoria en el mundo de la cultura, las artes y los medios de comunicación, en especial la radio”.

"Si debiéramos definir su fecunda tarea en un medio tan comprometido socio-culturalmente en toda comunidad como es la radio, podemos afirmar que Rony está definitivamente afincado en el corazón de la familia cordobesa y en el de los argentinos. Y la prueba más clara es haber cumplido el pasado 5 de marzo 25 años al aire conduciendo el reconocido programa Viva la Radio”, dice un párrafo de la fundamentación. 

Y agrega: "Su palabra habita la calle, los taxis, el colectivo, los bares, el club y la simple cotidianeidad en la charla de los vecinos donde sin dudas habita 'el Rony dijo'. Él nos informa, nos hace reflexionar haciéndonos sentir así que simplemente es uno más de nosotros. Rony es parte del folclore y la historia de nuestra ciudad”.

El acto se realizará este jueves a las 10.30 en el recinto del Concejo Deliberante de la capital cordobesa.

Comentarios