FNS

“La Estrella de los Andes” tendrá su versión sinfónica

Esta pieza musical será interpretada por los cuatro coros dependientes de la Universidad Nacional de San Juan, la Orquesta Sinfónica de la provincia junto a los cantantes Mili Yacante y Daniel Ahún.
lunes, 22 de septiembre de 2014 11:36
lunes, 22 de septiembre de 2014 11:36
"La Estrella de Los Andes” tendrá su versión sinfónica. Así lo confirmó el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia que señaló que están en pleno desarrollo de esta nueva versión de la canción oficial de la Fiesta Nacional del Sol. Esta pieza musical será interpretada por  los cuatro coros dependientes de la Universidad Nacional de San Juan, la Orquesta Sinfónica de la provincia junto a los cantantes Mili Yacante y Daniel Ahún.
 
Para ello, desde hace un mes, más de 250 artistas, pertenecientes a los Coros y la Orquesta, trabajan periódicamente para el ensayo general que se realizará hoy a partir de las 20 en el Auditorio Juan Victoria; mientras que la grabación final será mañana en el mismo lugar.

La composición y los detalles musicales están en manos del maestro Miguel Domeneguini en conjunto con el director Domingo Petraccini. Los arreglos musicales están coordinados con el profesor Alberto Velazco. 

Esta nueva adaptación podrá escucharse la noche del 28 de febrero, en el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol 2015 que se desarrollará en el Autódromo Eduardo Copello.

Comentarios