A disfrutar

Las familias y los jóvenes ya disfrutan del Día de la Primavera en el Parque de Mayo

Desde temprano, las familias comenzaron a llegar al Parque para festejar el día de la primavera. Los jóvenes empezaron a asomarse pasado el mediodía, todos con sus canastas y las ganas de pasarla bien.
domingo, 21 de septiembre de 2014 14:04
domingo, 21 de septiembre de 2014 14:04
El Parque de Mayo ya se pintó de color y movimiento por los festejos del Día de la Primavera. Los primeros en llegar fueron las familias que con, canasto en mano, se dispusieron a celebrar en un picnic. 
 
Las pelotas no faltaron en el lugar y los niños improvisaron distintas canchas con el pasto como mejor aliado y el sol que no dejó de brillar en toda la primera mitad de la jornada. La fiesta ya se disfruta entre los sanjuaninos.

 

Con controles policiales que verificarán que no haya consumo de alcohol, los jóvenes buscaron las mejores ubicaciones para disfrutar de los espectáculos.
 
En el Parque se instalaron carpas de los ministerios de Desarrollo Humano y de Salud Pública donde se desarrollarán actividades de promoción social y concientización de la salud en materia de enfermedades. Además hay juegos en las calles como voley y fútbol, entre otras actividades.

Para este domingo se espera la actuación en el parque de Ciro y Los Persas; NTVG (No te Va Gustar) y La Barra. Todo con entrada libre y gratuita.


 

Comentarios