Unasur Cine

Daniel de la Vega: "Me emocionó la cantidad de gente que fue a ver Necrofobia en la Unasur Cine"

La cinta de Daniel de la Vega cuenta con la producción de Néstor Sánchez Sotelo. Ambos compartieron un encuentro con la prensa y confesaron que se sintieron muy emocionados por la repercusión que se dio el domingo, el día del estreno en el festival.
martes, 16 de septiembre de 2014 00:00
martes, 16 de septiembre de 2014 00:00
Es una película de terror con sello argentino. "Necrofobia" se presentó este domingo en la programación de la Unasur Cine como parte de la etapa de competición del festival. Fue en la última proyección del día y contó con la presencia del público a sala llena.
 
La cinta de Daniel de la Vega cuenta con la producción de Néstor Sánchez Sotelo. Ambos compartieron un encuentro con la prensa y confesaron que se sintieron muy emocionados por la repercusión que se dio. Es que la cinta aún no se estrena a nivel nacional y en estas tierras ya lo hizo con un resultado muy positivo.
 
"Me emocionó por la cantidad de gente que vino. Yo no puedo ver la película porque ya la ví, entonces me escondo en la sala y observo a la multitud. Es muy emocionante ver a todos los espectadores con los lentes puestos", señaló Daniel subrayando a cada momento que fue muy fuerte la respuesta de la gente.

El director señaló que el objetivo es "tratar de recuperar al espectador" y "que le guste este tipo de cine argentino a la gente". "Es una película de terror, sobrenatural, elegante digo yo. Cuando la gente se encuentra con la película le da sentido a todo", explicó.

"Necrofobia” es una cinta que cuenta con la actuación de Luis Machín, Gerardo Romano, Raúl Taibo, Viviana Saccone, Julieta Cardinali y Hugo Aztar. El protagonista es Dante (Luis Machín), a quien se ve al comienzo del film acercándose no sin dificultades al féretro en el que descansa su hermano gemelo. A partir de allí, se desatará un infierno en torno a Dante y dentro de su cabeza, en el que se suceden los asesinatos y el círculo de posibles culpables se va cerrando hasta desaparecer en el ojo de la locura. 


"La verdad que con Daniel hacía mucho tiempo que manifestábamos que queríamos trabajar juntos. Por las características del personaje y ahora que veo la película en el recorrido me llena de orgullo haber sido protagonista", confesó Luis Machín.



 

Galería de fotos

Comentarios