Música

"Nuestra Casa 2014", el espectáculo musical que se vive como en el living de la casa

'Nuestra casa 2014'. Así se llama el espectáculo que este sábado a la noche concretarán Claudio Rojas, Kuky Vega, Ariel Mazza y el grupo Agua Clara, en el teatro Municipal.
sábado, 13 de septiembre de 2014 11:28
sábado, 13 de septiembre de 2014 11:28
"Nuestra casa 2014". Así se llama el espectáculo que este sábado a la noche concretarán Claudio Rojas, Kuky Vega, Ariel Mazza y el grupo Agua Clara, en el teatro Municipal.

Se trata de un show en el que confluirán distintos ritmos como tango, folclore y melódico con algunas sorpresas de mágia con las que se espera atrapar a todos los presentes. 

"Nuestra Casa es un show que Kuky ya lo hizo otros años con otros artistas pero se va renovando. El espectáculo transucrre en el living de una casa donde nos juntamos los artistas para hacer un ensayo para un futuro espectáculo y lo que hacemos es abordar desde el tango y la música melódica los temas de la casa, lo que une a los amigos cuando se reúnen como lo paisajistico, lo romántico y va a tener un cuadro de humor con artistas invitados", explicó a Diario La Provincia, Claudio Rojas.

El espectáculo dura 1.30 horas y comenzará puntual a las 21.30. La entrada es de 40 pesos y es apto para todo el público.

Comentarios