Unasur Cine

Fendrik: "Este festival no tiene nada que envidiarle a otros del mundo"

El director de la película El Ardor, que abrió el Festival y que cuenta con la actuación de Gael García Bernal, aseguró que la Unasur Cine "tiene un nivelazo" y que le pareció "genial que se haga" en San Juan.
sábado, 13 de septiembre de 2014 00:00
sábado, 13 de septiembre de 2014 00:00
Comenzó el Festival Unasur Cine y la primera película que se disfrutó ante cerca de 1.500 personas fue "El Ardor" de Pablo Fendrik. Sucedió anoche en la apertura del encuentro que reúne lo mejor del Séptimo Arte de los países de América del Sur.
 
La cinta se proyectó en la plaza seca del Centro Cívico, donde antes el director habló ante el auditorio. "Ésta es mi primera experiencia de proyectar una película al aire libre", contó Fendrik sobre el escenario muy entusiasmado con mostrar la cinta ante un público muy variado.
 
"Está buenísimo que esto ocurra. Me sorprendió, me parece genial que se haga un festival en este lugar y con tantos premios. Hay películas bárbaras y que tienen un nivelazo. Pude viajar un montón con películas que hice y este festival no tiene nada que envidiarle a otros del mundo", señaló Fendrik.
 
Al momento de definir cual es la base de la cinta que él dirigió y que contó con la actuación de Gael García Bernal, señaló que "tiene todo", tanto humor como romance. 

Comentarios